Hola:
Esta entrada es de agradecimiento. Acabo de terminar otro curso en FOREM Rioja. Siempre que acabo un curso siento por un lado, alivio por haber terminado con la responsabilidad que conlleva. Pero por otro siento agradecimiento, y en este caso concreto mucho más.
Este curso ha coincidido con momentos difíciles para mí. Si habeis seguido mi blog, sabeis que estuve en la Junta de Gobierno del Colegio de Psicólogos y que entré con gran ilusión y ganas de trabajar para una profesión en la que creo y en la que me desarrollo profesionalmente con muchas experiencias que luego me sirven personalmente.
Hace unos días me ví obligada a dimitir con todos mis compañeros de Junta por haber vivido juntos una experiencia difícil y engañosa con la que creímos una mujer apta para dirigir el Colegio. Ella no dimitió así que lo tuvimos que hacer nosotros.
Fueron días muy tensos desde que nos enteramos de la situación en la que estabamos inmersos, con reuniones hasta muy tarde, llamadas telefónicas y correos y correos electrónicos con dudas, miedos e incertidumbres, la preocupación por el Colegio y su imagen, los colegiados… La prensa rondando…
Todo esto no sucede solo, sucede en una rutina y unas actividades que hay que seguir, intentando sobreponerte a la tensión que provoca la situación. En esta rutina diaria estuvo este curso de sociosanitaria, compuesto por 14 alumnas y un alumno que fueron poco a poco enterandose por la prensa y por el boca a boca y me fueron brindando su apoyo incondicional, su benevolencia y su atención en un momento tan difícil pero tan rico en experiencias.
A todas mis alumnas y alumno, Raquel, Mª José, Mª Carmen, Ruth, Maite, Noelia, Rosa, Asun, Laura, Miguel, Mª Angela y Nieves y las ausentes en la foto, Linda, Nekane y Marisa un GRACIAS muy grande, formais parte del campo en el que han sucedido todos estos hechos. He podido crecer con vosotras/o.
Un abrazo muy fuerte!
Carmen