Hola otra vez:
Todo sigue y… Pasa. Y otro módulo de psicología en otro curso de atención sociosanitaria ha pasado. Podría parecer que es más de lo mismo. Pero no lo es.
Cada curso tiene sus alumnos/as y cada uno es especial por algo, por las circustancias que lo acompañan, por lo que sucede, por…
Los/as alumnos/as de este curso han sido muy especiales para mí. Hemos conseguido hacer un grupo de amigos con ganas de aprender juntos y de encontrarnos en muchas formas diferentes, desde la clase hasta en la fiesta.
He podido abrirme porque me lo han permitido y he podido sentir la alegría de ir a trabajar y prepar clases buscando la forma de volver a encontrarnos una y otra vez. Abriendo una sesión de formación y cerrandola, abriendo y volviendo a cerrar una y otra vez. Eso es la Terapia Gestalt y eso es la curva del self. Ha sido fantástico abrir tantas curvas juntos y es maravilloso notar lo intensas que son las sensaciones, los recuerdos y sobretodo el aprendizaje que queda de esta hermosa relación.
La foto es de la cena de despedida del módulo. A los que fuisteis: Josu, Belén, David, Valentín, Manuel, Susana, Estela, Adriana, Inés, Cristina y Nieves, y a las ausentes Conchi, Pilar, Sandra y Eunice, deciros que quedais en mi corazón y que lo que he aprendido me lo habeis dado vosotros y que de otra forma no me podía haber llegado.
Un abrazo a todos/as!
Carmen